922 614 259

Frío industrial en La Laguna

En Cotelec Climatización somos una empresa especializada en climatización, ventilación y frío industrial en La Laguna.

Más de 20 años de crecimiento empresarial

Los orígenes de Cotelec Climatización se remontan a 1996, con el nacimiento en La Laguna de Cotelec Sociedad Cooperativa, con ocho miembros fundadores, dedicada a instalaciones de electricidad, aire acondicionado y maquinaria de hostelería. Hoy, somos una empresa referente dentro del sector de la climatización, ventilación y frío industrial en La Laguna, con una plantilla joven y apasionada por su trabajo. 

La multinacional Coca Cola representa nuestro primer proyecto de gran envergadura, que nos permite demostrar la calidad y seriedad del equipo liderado por Francisco de Dios. Tras Coca Cola, llegan compañías como Continente, el Aeropuerto de Tenerife Norte o la Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna. El éxito de estos trabajos impulsa la ampliación de la cooperativa, que se inicia como empresa instaladora y abre una nueva división de aire acondicionado y maquinaria de hostelería.

La colaboración con Endesa marca otro punto de inflexión en la historia de Cotelec Climatización, todavía como cooperativa, con el que comenzamos nuestra andadura en el mundo del aire acondicionado y el frío industrial. Nuestros equipos participan en la reforma de espacios singulares, como el Casino de Las Américas, los cines Millenium en los Llanos de Ariadne o la sala de fiestas Tropicana, entre otros. En nuestra galería podrá conocer algunos de nuestros proyectos destacados.

La sociedad cooperativa traslada su sede a la calle San Matías de La Laguna, donde sigue ubicada actualmente. En 2016 la cooperativa se convierte en Cotelec Climatización S.L., un cambio de régimen fiscal con el que queremos expandir nuestras oportunidades de crecimiento empresarial dentro del universo de la climatización y el frío industrial

Cotelec Climatización cuenta con la norma UNE en ISO 9001 de Calidad y la norma UNE en ISO 14001 de Medio Ambiente. Descubra nuestro catálogo de soluciones de climatización, ventilación y frío industrial o contacte con nosotros y buscaremos la solución más adecuada según sus necesidades.


Cotelec Climatización le ofrece soluciones de frío industrial específicas para hostelería en La Laguna.

Aire acondicionado
Aire acondicionado exterior

Contacto

Calle Gran Rey, 25  -  bajo  -  San Matías
38108 LA LAGUNA (Santa Cruz de Tenerife)

Teléfono: 922 614 259
Móvil: 636 960 699

Horario: De lunes a viernes de 08:00 a 16:00 h.​